miércoles, 25 de mayo de 2011

María Auxiliadora caló en los corazones de miles de fieles que acudimos a su Basílica a “Rendirnos a sus plantas” en su Festividad.



La Festividad de María Auxiliadora, brilló un año más con intensidad por la gran cantidad de devotos que acudimos a su Basílica en la C asa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla, a “Rendirnos a us plantas” como Reina y Señora que le aclamamos como Auxiliadora de los Cristianos y de la Iglesia de Dios.

Este año ha estado la Función Solemne, presidida por el Sr. Obispo Auxiliar de Sevilla el Excmo. y Rvdmo. Don Santiago Gómez Sierra quien fue recibido a la puerta de la Basílica de María Auxiliadora, por el Sr. Inspector de la ISMA Rvdo. Padre Don Francisco Ruiz Millán, SdB y el Director de esta Santa Casa de la Trinidad el Rvdo. Padre Don Eusebio López Rubio, SdB, tras postrarse a orar ante la Stma. Virgen, pasó a la Sacristía para “revestirse” para esta Festividad, concelebraron con el Sr. Obispo la Santa Eucaristía catorce sacerdotes salesianos y cinco diáconos, acompañados por acólitos y los pequeños “monaguillos” de la Basílica.
Animaron con sus canticos la “Escolanía de María Auxiliadora” y otros coros de esta casa, bajo la dirección del incansable Don Emilio, “guitarra en ristres”.
Asistieron junto a la Presidenta de la Archicofradía de María Auxiliadora, la entrañable Cloti, los Hermanos Mayores de las Hermandades del Sagrado Decreto y de la Sacramental Los Gitanos de Sevilla y todos los miembros del Consejo de la citada Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, entre otras representaciones de la Familia Salesiana y una grna cantidad de devotos de la Santísima Virgen de Don Bosco.

Como siempre solemos decir una imagen vale más que miles de palabras y les ofrecemos este reportaje fotográfico captado por la cámara de DonaldPress.
Para su comodidad hemos hecho tres Slide Show el primero corresponde al último día de la Fervorosa Novena de María Auxiliadora que, como en otras ocasiones fue presidida por el Director de esta santa casa de la Trinidad el Rvdo. Padre Don Eusebio López Rubio.
Slide Ultimo Día Novena María Auxiliadora 2011

Y los dos restantes corresponde a la Festividad de María Auxiliadora que, como hemos informado, la Función Solemne fue presidida por el Obispo Auxiliar de Sevilla el Excmo. y Rvdmo. Don Santiago Gómez Sierra, acompañados por el Inspector de la “ISMA” el Rvdo. Padre Don Francisco Ruiz Millán, SdB, el Director de la casa Salesiana de la Stma. Trinidad, el Rvdo. Padre Don Eusebio López Rubio, SdB, el Rector de la Basílica Rvdo. Padre Don Luis Cornello Espina, SdB y once sacerdotes salesianos.

Función Solemne de la Festividad de María Auxiliadora Coronada– I Parte
Función Solemne Festividad de María Auxiliadora Coronada y II-Parte.
Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE-
http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com



Os recomiendo visitar nuestro nuevo blog   http://www.ayncsur.blogspot.com
donde encontrareis a partir de enero 2011 Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡Visítanos! es otro nuevo
También estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
y en:  http://www.sevillapress.com/noticia/23828.html
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
http://blogs.hoymujer.com/ancsur/pots
 http://blogs.lavozdigital.es/ancsur/posts
http://blogs.lavozdigital.es/
http://gente.que.es/ancsur/posts
http://www.farodechipiona.com/noticia/23828.html
http://cofrades.hoy.es/profiles/blogs/monsenor-jesus-maria-coronado
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
http://blogs.que.es/ancsur/posts
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
 http://blogs.hoy.es/ancsur/posts
http://twittervenezuela.ning.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
Y naturalmente también tenemos MAS de 5800 amig@s en Facebook búscanos y por favor agregarnos como fans. Muchas gracias. ¡Ah! También estamos en Twitter y en Myspace. Gracias por visitarnos.
"Noticias Cofrades del SUR"/Noticias C. del SUR/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress son propiedad de Ángel León. Prohibido publicar el texto y/o fotos, sin citar procedencias.  ©2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...