sábado, 21 de mayo de 2011

Sigue la Fervorosa Novena en Honor y Gloria de María Auxiliadora Coronada en su Basílica en la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla.

El pasado viernes 13 de mayo, celebramos como es tradicional el 57º Aniversario de la Coronación Canónica de María Auxiliadora, con una Solemne Misa de Acción de Gracias, la cual estuvo presidida por el actual Rector de la Basílica de María Auxiliadora, el Rvdo. Padre Don Luis Cornello Espina, SdB y como ya hemos comentado tuvo lugar el Devoto Besapiés, de María Auxiliadora Coronada a lo largo y ancho de la jornada.
Una vez alcanzado el “meridiano” de la Fervorosa Novena de María Auxiliadora, entramos en la gran recta final que nos llevará hasta la víspera de la gran Festividad de la Virgen de Don Bosco, la Virgen Salesiana.
Este año está predicando, con un estilo muy cercano y en lenguaje coloquial Don Siro Vázquez Martínez, SdB, un gran gestor ya que se encargó de llevar a cabo todos los tramites, para que, la Iglesia de la Stma. Trinidad, fuera proclamada de forma pontificia en Santuario y posteriormente en BASÍLICA, precisamente , fue el primer Rector de la Basílica de María Auxiliadora y ha vuelto, desde su nuevo destino en la Parroquia Salesiana de las Palmas de Gran Canaria, en el Colegio del Sagrado Corazón, a cumplir su gran "sueño" predicar la Fervorosa Novena de María Auxiliadora, con la gran humildad que le caracteriza.

Don Siro, guarda muy gratos recuerdos de los años que estuvo en esta Santa Casa de los Salesianos de la Trinidad y nos viene hablando cada día de una virtud o estilo de vida que hay que llevar a la práctica de forma cotidiana, imitando a la Stma. Virgen María Auxiliadora que, tuvo una forma de vivir ejemplar, dando testimonios de fe, humildad, esperanza y amor constante a todos.
Si aun no has venido a la Fervorosa Novena, te recordamos que, hasta el próximo lunes 23 de mayo, estaremos celebrando estas fechas tan entrañables en torno a la Virgen Auxiliadora, “Ella que los hace y lo puede todo” se merece le dediquemos unas horas, para estar a sus plantas y ofrecerle nuestro amor de hijos agradecidos, ya que “Ella” nos entregó a su Hijo Jesucristo para redimirnos del pecado.
Ayer miércoles, acudieron a “rendirse a sus plantas” ante la Madre del Amor Hermoso, varias matrimonios que cumplían sus “bodas de plata, oro y platino” respectivamente y recibieron un detalle recuerdo de María Auxiliadora, en estas efemérides tan señaladas.


Ofrecemos una amplia galería fotográfica de estos primeros días de la Novena, captadas por la cámara de “DonaldPress” y lo hacemos en forma de Slide..
Destacamos que, ayer viernes 20 de mayo, fueron presentados a la Stma. Virgen Auxiliadora, los niños pequeños, para que “Ella los proteja bajo su manto de Madre Auxiliadora”, ofrecemos un reportaje grafico de ese emotivo acto, en el que un numeroso numero de pequeños fueron presentados por sus padres a nuestra querida Virgen Auxiliadora.



Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE-
 http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com
Os recomiendo visitar nuestro nuevo blog  http://www.ayncsur.blogspot.com
donde encontrareis a partir de enero 2011 Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡Visítanos! es otro nuevo
También estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
y en:  http://www.sevillapress.com/noticia/23738.html
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
http://blogs.hoymujer.com/ancsur/pots
 http://blogs.lavozdigital.es/ancsur/posts
http://blogs.lavozdigital.es/
http://gente.que.es/ancsur/posts
http://www.farodechipiona.com/noticia/23738.html
http://cofrades.hoy.es/profiles/blogs/monsenor-jesus-maria-coronado
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
http://blogs.que.es/ancsur/posts
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
 http://blogs.hoy.es/ancsur/posts
http://twittervenezuela.ning.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
Y naturalmente también tenemos MAS de 5800 amig@s en Facebook búscanos y por favor agregarnos como fans. Muchas gracias. ¡Ah! También estamos en Twitter y en Myspace. Gracias por visitarnos.
"Noticias Cofrades del SUR"/Noticias C. del SUR/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress son propiedad de Ángel León. Prohibido publicar el texto y/o fotos, sin citar procedencias.  ©2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...